acsendeando excursiones organizadas a la montaña. valencia
acsendeando excursiones organizadas a la montaña. valencia
CONDICIONES

De las excursiones:
El pago de las excursiones, se realizará a través de una c/c de un banco. También se ofrece la posibilidad de abonar dicha cantidad en el bus, previa reserva de plaza. Intentaremos funcionar de una manera sencilla y dinámica.

Excursiones de un día: En caso de anular la reserva para una excursión 24h. antes de la salida, se abonará hasta el 50% del importe de la misma. En caso de anular la reserva 2h. antes de la salida o no presentarse a la misma, se abonará hasta el 100% del importe.

Excursiones de más de un día, donde se incluye alojamiento, media pensión y demás, habrá que formalizar una reserva anticipada y unos pagos que se indicarán en cada actividad. En caso de anular una reserva, se abonarán los gastos ocasionados hasta la fecha.

En caso de alerta climatológica, la organización podrá suspender la actividad. En ese caso se devolverá el dinero abonado para dicha excursión. Se intentará avisar a los inscritos por los medios disponibles (correo electrónico, SMS, Whatsapp, etc,). En el caso de no poder asistir a la actividad una vez inscrito, rogamos se avise con tiempo suficiente. Tu plaza puede ser ocupada por otra persona de la lista de espera. En caso de no producirse el aviso no se reembolsará el dinero aportado.

De seguridad en las excursiones:
Todas las actividades que realicemos en la montaña están cubiertas por un seguro.

senderismo en valencia, todos los niveles, guia, en grupo, familiar, vias ferratas ESTE ES NUESTRO SEGURO:
PARTE 1
PARTE 2

Este es el motivo por el que los federados FEMECV-FEDME tengan una pequeña rebaja por estar asegurados para dicha actividad. Se recomienda y se facilitará la obtención de dicho seguro federativo a quien esté interesado.
Al tratarse de una actividad al aire libre, la organización se reserva el derecho a alterar la programación cuando las condiciones, climatológicas o de otro tipo, así lo aconsejen.

De otras actividades:
Sendeando pondrá en marcha diversas actividades fuera de programació. Las queremos llamar "Extra-vagancias". Sugerencias de los socios y socias, rutas de media montaña, recorridos alpinos, realización de senderos de Gran Recorrido, etc. Cualquier actividad propuesta será estudiada. Queremos que la página web se vaya llenando de contenido con vuestras propuestas e iniciativas.

Consejos y recomendaciones:
- Se puntual con los horarios marcados por la organización. Es la mejor manera de respetar a los demás.
- Para las excursiones utiliza botas de montaña y ropa cómoda y apropiada al clima de ese momento.
- Te recomendamos el uso de mochila para llevar tus pertenencias. Cualquier otro contenedor (bolsas de mano, etc) nos harán perder movilidad y comodidad.
- Un chubasquero y una frontal nunca deben faltar en la mochila. La meteorología puede cambiar bruscamente en la montaña.
- El guía de la actividad intenta que el recorrido sea lo más placentero posible para todos. Haz caso de sus indicaciones.


 

TURISMO ACTIVO SENDEANDO, VALENCIA. GRUPOS GUIADOS ASEGURADOSsenderismo en valencia en grupos y para todos los niveles, con guia senderismo en valencia, en grupos, todos los niveles, familiar.senderismo en grupos en valencia, familiar, todos los niveles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLABORAN:
deportes alvarado
senderismo en valencia. excursiones con guia, nivel bajo
acsendeando excursiones organizadas a la montaña. valencia


Sendeando Turismo Activo. Grupo senderista de Valencia. Fomentamos el senderismo realizando excursiones a la montaña de uno o varios días.
Más info: Mail: acsendeando@gmail.com. Tel.: 692 528 655 (Emilio)